3 de diciembre de 2012

Ana, Pablo y los Cake-Pops


Hace un par de semanas que he descubierto un par de blogs que están haciendo que me replantee cambiar el Fimo por el Fondant (¡¡y los dos empiezan por "F"!!)... Bueno, más que cambiar, compaginar porque al Fimo lo quiero mucho ^_^

Madre mía que cosas más bonitas hace la gente y encima ¡¡¡se comen!!! ¡¡Y tienen pinta de estar deliciosas!!

Los blogs en cuestión son el de María Lunarillos y el de Objetivo: Cupcake Perfecto; buscadlos y echadles un ojo porque os engancharéis seguro... Aunque no seáis golosos como yo (que prefiero comer dulces antes que "comida normal") seguro que sólo por ver las fotos tan bonitas que tienen volveréis a visitarlos.

El caso es que, después de pasarme horas navegando por las recetas de estas chicas una y otra vez, decidí atreverme a hacer unos cake-pops (son bolitas de bizcocho recubiertas de chocolate y decoradas para que se presenten monísimas) porque claro, a mí después de ver estas cosas se me pone en marcha el subconsciente y me dice "tienes que hacerlo, tienes que hacerlo..." y "tú puedes, tú puedes"... Y como encima me gusta muuuucho la repostería pues ¡para que mas!

Es la unión perfecta entre repostería y manualidades... Necesitaría que los días tuvieran más horas...

El resultado fue este (que creo que para ser la primera vez que me lanzo a los cake-pops es bastante aceptable):



Mientras tanto, y como se acercan las Navidades, siguen los cuadritos decorados; Esta vez os dejo las fotos de unos que hecho para unos mellizos que han nacido hace poquito ¡Espero que os gusten!




Muchos besitos.

2 comentarios:

  1. Haces unos cuadros realmente preciosos =)
    Un beso

    Te invito a mi blog de complementos artesanos:
    http://mirinconoriginal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura! Ahora mismo me paso por tu blog!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!