31 de enero de 2014

Cuadro decorado: Javier


Hoy, después de unos cuantos posts dedicados a las pulseras y a los brazaletes, le tocaba de nuevo el turno a los cuadros decorados con figuritas de Fimo.

Este que os muestro hoy ya se lo he dado a los papás del pequeño Javier que nació a finales del año pasado y es un bebé precioso. 


Javier vive en León con sus papás y abuelos por lo que me pareció gracioso incluir un muñequito de un León como homenaje a su tierra (que también es la mía!).

El montaje ha sido el habitual, figuritas hechas a mano con Fimo que incluyen el nombre del bebé, montadas sobre un marco Ribba de Ikea. Estos marcos Ribba me gustan especialmente por varias razones:
  • Tienen mucha profundidad lo que permite poner las figuras dentro del propio marco y así no cogen polvo.
  • Son muy sencillos por lo que admiten muy bien todo tipo de personalizaciones y suelen coordinar bien con cualquier tipo de decoración.
  • Pueden colocarse tanto colgados en la pared como de pie en algún mueble o estantería (como se ve en la foto).
Os enseño un poco más en detalle algunas de las figuras y el nombre:


Todas las figuras las suelo hacer, como digo yo, a mano-mano, es decir, que no uso cortadores específicos… lo que implica también que cada figurita es única porque no es posible conseguir que dos salgan idénticas. 

Esto tiene su encanto, ¿no? Y además creo que también aporta un aire más infantil al resultado final que es de lo que se trata.


Espero que os haya gustado y que os haya dado alguna idea para hacer un regalito personalizado si tenéis algún peque cerca ^_^ 

Ya sabéis que si no os apetece hacerlo a vosotros mismos, podéis contactar conmigo para cualquier consulta o encargo a través del email hola.ladalera@gmail.com.

Besos mil!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario!